domingo, 27 de abril de 2008

Otra vez Rafa

Ya es costumbre para los monegascos ver a Rafael Nadal campeón en su tierra. Cuatro son los títulos consecutivos que acumula el mayorquí en Monte Carlo, y por tercera vez en los últimos tres años ante Roger Federer en la final.
Con este título se corta la sequía de Nadal que acumulaba sin títulos desde Roland Garros. Casi un año sin títulos: casi un año sin jugar en polvo de ladrillo.
Mañana empieza Barcelona y otra vez tiene que defender el título, lo mismo en Roma y Roland Garros. En Hamburgo deberá defender la final. Todo son victorias para Nadal en arcilla, pero así como vive de los triunfos, cuando llega esta parte del año debe ganar todo para no perder posiciones en el ranking, especialmente este año que tiene a Djokovic pisandole los talones.
Ya empezó bien, veremos cómo continua en la defensa de su monopolio en canchas lentas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me pregunto: ¿que otro resultado esperabamos? ya casi no distingo el polvo de labrillo y a Nadal. parecen la misma cosa. Roger esta para el cesped...

esperemos que david haga un buen papel en Roland...

saludos

Anónimo dijo...

Realmente esta imparable en arcilla, hoy chela jugo muy bien hasta lo estaba superando pero esa garra para los momentos importantes en arcilla lo hace insoportable para los rivales, veremso que pasa, en hamburgo o en roma cuando tenga mas seguidilla de partidos pero si no esta cansado parece imbatible para los rivales de hoy en dia.

Luisma_08 dijo...

jaja me pregunto donde estuvo nadal en roland garros??
acaso llego a la final??
uhh no!! cierto que perdio en cuartos!! que verguerza Rafa!!
ya ni siquiera sos bueno en polvo de ladrillo!!