viernes, 25 de abril de 2008

Roger 9 - 8 David

Roger Federer se quedó hoy con su novena victoria ante David Nalbandian. El suizo, que nunca derrotó al argentino en una final, se quedó con el decimoséptimo enfrentamiento entre ambos.
David Nalbandian se había quedado con los últimos dos enfrentamientos en los Masters Series de Madrid, donde al igual que en Shangai 2005 (foto) lo hizo para quedarse con el título, y París.

El primer set del encuentro fue para David Nalbandian por 7-5 pero Roger Federer se encargó de dejar bien en claro quién es el número 1 del mundo y se llevó el segundo y el tercer set ambos por 6-2.
En el duelo de rusos Nikolay Davydenko derrotó a Igor Andreev por 6-3 4-6 7-5 en un partido en el que fueron más los games en los que se quebraron el saque que aquellos en los que esto no sucedió.
En el duelo de españoles, Rafael Nadal derrotó a David Ferrer por 6-1 7-5.
Por el lado de Djokovic, Sam Querrey fue un rival fácil de superar ya que el serbio se impuso por 6-4 6-0 consiguiendo así que los cuatro jugadores mejor rankeados del mundo lleguen a la instancia de semifinales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana otra final nadal-federer, parece que tiene que volver el polvo para que ambos mantegan su hegemonia, ojala roger de la sorpresa pero nadal viene muy solido.

Saludos