sábado, 19 de abril de 2008

Ya salió el cuadro de Monte-Carlo

Ya está el cuadro del primer torneo grande en polvo de ladrillo de la temporada y está lleno de grandes sorpresas:

Hace una semana vivimos un impactante choque entre David Nalbandian y Robing Soderling por la Copa Davis. Este choque podría reeditarse en tercera ronda.

Novak Djokovic podría enfrentar a Gustavo Kuerten en segunda ronda, y de pasar a tercera ronda enfrentaría a Andy Murray. El ganador de este duelo, podría ser rival de Richard Gasquet en cuartos de final, quien en segunda ronda se cruzaría con Fabrice Santoro.

En polvo de ladrillo podríamos considerar a Mónaco - Almagro, por lo menos, un partido de cuartos de final anticipado. Por este lado del cuadro, Chela enfrentará a Nikolay Davydenko, jugador sobre el cual ejerce una paternidad de 5 partidos a 1.

Por el lado más bajo del cuadro, Marat Safin enfrentaría a David Ferrer de alcanzar la segunda ronda, al igual que Mario Ancic que también enfrentaría a uno de los dos top 10 españoles, Rafael Nadal, en segunda ronda.

Por la ubicación de los nombres en el cuadro parece ser que este torneo va a ser muy bueno desde el principio. Esperemos que los partidos sean tan entretenidos como los nombres indican.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy duro y parejo, ya que el numero es muy limitado y hubo muchos jugadores antiarcilla que se bajaron.
Ojala ferrer o davidenko puedan frenar la hegemonia de nadal y veremos qeu tal djocovic si mantiene la supremacia que mostro en hard en el año.

Saludos