domingo, 23 de marzo de 2008

El pez más gordo

Derrotar a Andreev, Davydenko, Hewitt y Nalbandian en una misma semana posiblemente sea causa suficiente para catalogar a cualquier jugador fuera de los primeros 20 del mundo como la revelación del torneo.
A nadie le sorprenderían estas victorias viniendo de Moyá, Gasquet o Baghdatis, pero si se trata del número 98 del mundo estos cuatro triunfos alcanzan para coronar una excelente semana. Pero parece ser que a este pez no le alcanzó, y quiso comerse al pez más gordo.
Y sería lógico pensar que a cualquiera le gustaría comerse al pez más gordo, pero mientras que con Roger Federer, muchos no se animan ni a tomarle el gusto, este pez no llegó ni a cocinarlo: se lo comió crudo.
No conforme con haber derrotado a dos top 10 y a un ex número 1 del mundo el local Mardy Fish se cargó al mejor jugador del planeta derrotandolo por 6-3 6-2.
Idéntico resultado obtuvo su rival de mañana, el serbio Novak Djokovic, para superar a Rafael Nadal y asegurarse su cuarta final en torneos de Masters Series.
Mañana se estarán enfrentando a partir de las 14:00 hora local, 18:00 hora de Buenos Aires para definir quién es el nuevo campeón en el torneo de Indian Wells.

No hay comentarios: