sábado, 15 de marzo de 2008

Resumen Challenger: Semana 11

Así como tienen su lugar en este blog los grandes torneos, me pareció que sería injusto dejar de lado a estos torneos que sin ser los más prestigiosos ni tener a las grandes figuras que podemos encontrar en los torneos ATP, siguen siendo aún muy importantes, y es por eso que al concluir cada semana podrán encontrar un pequeño resumen de los Challengers que se jugaron en esa semana.
Esta semana, la semana 11 en el calendario de la ATP (que toma como semana 1 la primer semana del año en la que se disputan torneos) se disputaron los Challengers de Salinas, en Ecuador y de Tanger, en Marruecos.
En el Challenger de Salinas, el peruano Ivan Miranda se llevó el título tras vencer en su tercera final en este torneo al argentino Diego Junqueira por 6-2 6-2 luego de haberse consagrado campeón en 2002 y de perder la final en el 2003 ante el local Giovanni Lapentti.
Por el lado del torneo disputado en Marruecos, el español Marcel Granollers Pujol derrotó en la final a su compatriota Daniel Gimeno Traver por 6-4 6-4 para llevarse su primer título desde 2006 luego de perder sus últimas tres finales.

No hay comentarios: