domingo, 23 de marzo de 2008

Relojito serbio

Al igual que en Australia, Novak Djokovic volvió a demostrar que cuando se trata de torneos importantes en este 2008 el verdadero relojito es serbio y no suizo.
Muchas coincidencias podemos encontrar entre el primer Grand Slam y el primer Masters Series de la temporada:
  • El serbio llegó a la final sin perder un set y sólo resignó un parcial en la final.
  • Los primeros dos jugadores del ranking llegaron a las semifinales amenazando con reeditar las finales de Roland Garros y de Wimbledon de los últimos dos años y se quedaron con las manos vacías en esta instancia.
  • Al igual que Jo-Wilfried Tsonga en Melbourne, Mardy Fish sorprendió a todos con sus grandes triunfos que lo depositaron en la final.
  • Así como David Nalbandian llegaba a Australia como uno de los principales candidatos después de haber ganado los últimos dos torneos de Masters Series y se quedó afuera prematuramente; Andy Roddick, que venía de ganar Dubai eliminando a Nadal y Djokovic y jugando su mejor tenis, llegó al torneo como uno de los grandes candidatos y perdió en segunda ronda con Tommy Haas.
Y posiblemente podamos encontrar más coincidencias entre estos dos torneos, pero poco sirve para los jugadores pensar en lo pasado y es por eso que ya los mejores del planeta están pensando en el Masters Series que se disputará en Miami las dos semanas siguientes.
Y en este torneo, adivinen quién defiende el título: sí, Novak Djokovic.

No hay comentarios: