viernes, 21 de marzo de 2008

Semifinales de Indian Wells

Ya están los cuatro semifinalistas de Indian Wells y se podría decir que casi no hubo sorpresas si pensamos que entre los cuatro mejores del torneo tenemos a los tres mejores del mundo, pero esta vez fue Mardy Fish el encargado de dar la nota tras elminar a David Nalbandian por 6-3 6-7 7-6.
Cuando en el tercer set el proveniente de Unquillo sacaba 4-5 15-40, el estadounidense desperdició sus primeras dos oportunidades de quedarse con el encuentro y lo pagó caro, psicológicamente no pudo soportar haber dejado pasar las oportunidades y el argentino aprovechó las dos dobles faltas que cometió Fish en su último juego de saque del partido para ponerse 6-5 con el saque. Pero cuando parecía que David Nalbandian sería el rival en las semifinales de Roger Federer, el argentino desperdició su oportunidad y no pudo ganar su servicio cuando sacaba para partido.
Ya en el tie-break el norteamericano aprovechó los errores de Nalbandian para llevarse el partido y la oportunidad de verse las caras con el mejor jugador del planeta.
Por su parte, Roger Federer pasó de ronda sin transpirar, como nos tiene a todos habituados, aunque en esta ocasión realmente transpiró mucho menos que lo normal ya que su rival Tommy Haas se retiró del torneo antes de comenzar el partido por una sinusitis.
En uno de los dos partidos de cuartos de final de la parte baja del cuadro Novak Djokovic luchó duro contra el otro suizo, Stanislas Wawrinka, para llevarse el primer set por 7-6, y de ahí en más el partido fue un trámite para el serbio que lo liquidó en el segundo parcial por 6-2.
Por su parte Rafael Nadal tuvo que luchar y mucho ante James Blake, rival a quien nunca había vencido en sus tres enfrentamientos previos para llevarse un maratónico partido por 7-5 3-6 6-3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

roger vs pescado
rafa vs nole
linda semis =D

Unknown dijo...

es una lastima lo de fit dave...

estaba jugando bien y perder con ese fisher...

igual despues no pasaba contra contra el relojito ( o si?)