lunes, 17 de marzo de 2008

Segunda ronda de Indian Wells

Ayer se jugaron los 16 partidos de segunda ronda de la parte alta del cuadro de Indian Wells quedando definidos ya los 32 jugadores que disputaran los partidos de tercera ronda.
Por la parte baja del cuadro no hubo grandes sorpresas más allá de la eliminación del número 10 del mundo Tomas Berdych en manos de Stanislas Wawrinka, aunque esto no sorprende a quienes conocen el potencial del suizo.
Por el lado del cuadro del otro suizo, Roger Federer, la gran sorpresa la dio Tommy Haas eliminando al reciente campeón en Dubai Andy Roddick, resultado que por lo que venían mostrando ambos jugadores últimamente pocos esperaban.
Otro partido que dio que hablar fue el maratónico encuentro que Tommy Robredo se llevó ante el chileno Nicolás Massú por 6-4 5-7 7-6(5) y que duró más de tres horas.
Por su parte, David Nalbandian también tuvo que luchar casi tres horas ante Ernests Gulbis para llevarse el partido por 6-4 4-6 7-6(4), remontando un resultado desfavorable en el tercer set cuando en más de una ocación parecía que se le escapaba.

No hay comentarios: